Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

Godín y el debut con Chile: “Será un duro arranque para nosotros”

El experimentado defensor uruguayo afirmó que el duelo ante la Roja por las Clasificatorias será complicado debido a que ambas selecciones han sido protagonistas en los últimos años.

Por
Godín
Compartir

El experimentado defensor uruguayo Diego Godín anticipó lo que será el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, recibiendo el 26 de marzo a la selección chilena en el Estadio Centenario de Montevideo.

En diálogo con ESPN, el capitán de la “celeste” declaró que el cruce con la Roja de Reinaldo Rueda “será difícil, son dos selecciones que han sido protagonistas en los últimos años, en clasificatorias y copas América”.

“Será un duro arranque para nosotros. Lo esperamos con ansias”, agregó el compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán.

Godín añadió que “debemos prepararnos a conciencia, uno siempre está mirando la selección de reojo, jugar por tu país es lo más lindo que hay. Ya nos juntaremos en Uruguay para jugar ese partido”,

La última vez que se vieron las caras chilenos y uruguayos fue en la Copa América de Brasil 2019, con victoria de los pupilos de Oscar Washington Tabárez en la fase de grupos.

En las Clasificatorias a Rusia 2018, en tanto, Uruguay superó por 3-0 a Chile en Montevideo (17 de noviembre de 2015) y luego, el 15 de noviembre de 2016, la selección chilena se cobró revancha en Santiago por 3-1. Al final, los “charrúas” lograron acceder a la Copa del Mundo, mientras que el elenco nacional quedó fuera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes