Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

VIDEO | Problemas con el balón: el fail del nuevo refuerzo del Barcelona en plena presentación

El delantero danés Martin Braithwaite intentó mostrar sus mejores movimientos en el Camp Nou, pero los nervios lo terminaron complicando.

Por
Martin Braithwaite
Compartir

El delantero danés Martin Braithwaite fue presentado el jueves como nuevo refuerzo del FC Barcelona, en una presentación que resultó problemática para el jugador, quien no pudo mostrar sus mejores movimientos con el balón.

Es que el ex atacante de Leganés -quien fichó por cuatro temporadas por el elenco blaugrana- intentó dominar la pelota frente a todos los medios que lo observaban en el Estadio Camp Nou.

Lamentablemente los nervios hicieron lo suyo y el nórdico no pudo levantar el esférico, quedándose con movimientos a ras de piso y sin mucho brillo.

A pesar del fail y de tener un solo día de entrenamiento con sus nuevos compañeros, Martin Braithwaite fue incluido por el entrenador Quique Setién para el duelo ante el Eibar de Fabián Orellana por la liga española.

La presentación del danés ocurrió en medio de la polémica que rodea al cuadro catalán, que es acusado de perjudicar directamente a Leganés, que no pudo evitar la partida de su jugador ante el pago completo de los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión .

Es que el club donde milita Arturo Vidal fue autorizado por la Federación Española de Fútbol para ejecutar el fichaje debido a que iría en directo reemplazo de Ousmane Dembélé, quien enfrenta una lesión que se extenderá por varios meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes