Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

Paralímpicos: Garrido, Dettoni y Flores ganan oro en competencias internacionales

Los deportistas nacionales obtuvieron victorias durante este viernes en distintas competencias de prestigio en el orbe.

Por
paralímpicos
Compartir

Los exponentes de los deportes paralímpicos chilenos Juan Carlos Garrido, Cristian Dettoni y Luis Flores se colgaron la medalla de oro este viernes en distintas competencias de prestigio en el orbe, en una positiva previa de los Juegos que se desarrollarán en Tokio.

Según lo consignado por Radio Cooperativa, Garrido consiguió el primer lugar en la Copa del Mundo de paralevantamiento de pesas de Manchester, Inglaterra. El destacado deportista nacional levantó un total de 117 kilos en la categoría 59 kilos.

La victoria marca un gran inicio de temporada para el pesista, quien en agosto de 2019 consiguió la medalla de oro en categoría -59 kilos en el powerlifting de los Juegos Parapanamericanos de Lima.

Por su parte, los paratenimesistas Dettoni y Flores ganaron en sus respectivas categorías el Open de Polonia.

Dettoni (que fue bronce en los Paramanamericanos limeños) se impuso en la definición de la Clase 2, mientras que Flores (que obtuvo presea de plata) se consagró como el mejor en la Clase 6.

Ambos deportistas lograron así importantes puntos en su intento por llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que se realizarán entre el martes 25 de agosto y el domingo 6 de septiembre en la capital japonesa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#deportes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes