Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Justicia rechaza traslado de Luis Núñez desde la Cárcel de Alta Seguridad

El Duodécimo Juzgado de Garantía de Santiago desestimó el pedido de la defensa del ex jugador de Universidad Católica, quien buscaba ser enviado a otro recinto penitenciario.

Por
Luis Núñez cárcel
Compartir

Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica, sufrió un revés judicial en las últimas horas luego que el Duodécimo Juzgado de Garantía de Santiago rechazara la petición de la defensa para trasladarlo desde la Cárcel de Alta Seguridad a otro recinto penitenciario.

El ex futbolista, que está en prisión preventiva por su supuesta participación en un asesinato en La Legua, había solicitado su traslado desde el recinto a otro centro penitenciario.

Juan Hernández, abogado de Núñez, señaló que su defendido “tuvo un inconveniente con otro imputado del Módulo 2 de Santiago 1, un inconveniente bastante menor, donde sufrió una herida bastante pequeña y no hay riesgo para su integridad física en ese penal”.

“Gendarmería, no obstante, dispuso encerrarlo en la Cárcel de Alta Seguridad y digo encerrarlo, porque 22 horas de encierro para cualquiera que está imputado en prisión preventiva, por lo que debe ser presumido de inocencia, es un encierro bastante fuerte para él”, complementó en declaraciones consignadas por Cooperativa.

Luis Núñez llegó a la Cárcel de Alta Seguridad justamente por el ataque que recibió de parte de otro reo, quien lo apuñaló en una de sus piernas.

El caso del ex futbolista de O’Higgins y Deportes Concepción se encuentra en etapa de investigación con miras al juicio oral que determinará si es culpable o no en el tiroteo que acabó con la vida de Juan Pinto en el 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes