Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

“Me amó como nadie más pudo hacerlo”: Vanessa Bryant reaparece en emotivo homenaje a Kobe y a su hija

La viuda del ex basquetbolista entregó un discurso durante la ceremonia tributo a su esposo y a su hija Gianna, quienes murieron en un accidente en helicóptero.

Por
Vanessa Bryant
Compartir

Vanessa Bryant, esposa del ex basquetbolista Kobe Bryant, reapareció en público para entregar un emotivo discurso en homenaje a su marido y a su hija Gianna, quienes fallecieron en enero pasado tras sufrir un accidente en helicóptero en California, Estados Unidos.

La viuda de la leyenda de la NBA se presentó luto en la ceremonia fúnebre en el Staples Center de Los Angeles, recinto donde juegan Los Angeles Lackers, elenco donde “Black Mamba” era considerado como un ídolo absoluto.

Entre lágrimas, Bryant recordó a su esposo e hija, quienes iban juntos en aquel fatídico vuelo que dejó un total de nueve víctimas fatales.

“No podía verlo solo como un gran jugador de básquetbol, fue mi todo y el mejor padre. Hacía lo que fuera por mí, me amó como nadie jamás pudo hacerlo”, expresó Vanessa sobre Kobe.

Sobre su matrimonio, Bryant afirmó que “esperábamos envejecer juntos como en Diario de Una Pasión, todavía recuerdo que me consiguió el vestido azul que usó Rachel McAdams. Soñábamos con ser los abuelos más divertidos”.

La mujer también tuvo emotivas y dolorosas palabras sobre su hija de 13 años, quien estaba siguiendo los pasos de su padre en el deporte. “No tendré la oportunidad de enseñarle a manejar, no voy a tener la oportunidad de decirle que se ve hermosa en su día de bodas. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del básquetbol femenino”, señaló.

Al finalizar su discurso, Vanessa Bryant se bajó del escenario con la ayuda de la también estrella de la NBA, Michael Jordan, con quien Kobe mantenía una buena relación marcada por la admiración mutua.

Mientras se desarrollaba la ceremonia en Los Angeles, el portal TMZ informó que la viuda del ex basquetbolista decidió llevar a los tribunales a la compañía Island Express, propietaria del helicóptero en donde viajaban padre e hija.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Kobe Bryant

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes