Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Niklas Castro: “Espero tener otra oportunidad en la Roja”

El chileno-noruego espera ser nuevamente considerado por el entrenador Reinaldo Rueda para el arranque de las Clasificatorias.

Por
niklas castro
Compartir

El delantero chileno-noruego Niklas Castro no escondió su esperanza de volver a ser considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena y específicamente en el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El joven ariete de los registros del Alesunds FK de Noruega fue llamado por primera vez al combinado en octubre pasado para la gira por España para los amistosos ante Colombia y Guinea.

Pese a no ver acción en ambos partidos, Castro mantiene viva la ilusión de ser llamado nuevamente por el estratega de origen colombiano, mas aún luego de ser elegido en noviembre como el mejor jugador de la Segunda División de Noruega.

“Rueda estaba contento conmigo, ojalá le haya gustado lo que mostré en las prácticas. Me sentí bien. Espero tener otra oportunidad. Trabajaré muy duro para lograrlo”, expresó el atacante de 24 años y nacido en Oslo a El Mercurio.

“Fue un poco aterrador, porque no hablo mucho español y porque iba a entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero fue fantástico y disfruté cada segundo. Los entrenamientos tienen una calidad muy alta y muy veloces; en la liga noruega también se corre mucho, ¡pero por supuesto que ver la calidad de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es otra cosa!”, agregó.

Para terminar, Niklas Castro reveló que con el jugador que más compartió en la ‘Roja’ fue con el arquero Claudio Bravo. “Se preocupó de mí y me mostró cómo hacían las cosas. Habla inglés, así que pude conversar más con él. Pero también hablamos algo de español para practicar”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes