Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

VIDEO | Jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a golpes para seguir jugando

Jane O’Toole se negó a abandonar el duelo por la liga femenina de Escocia pese a la escalofriante lesión que sufrió en plena disputa por un balón.

Por
dislocó la rodilla
Compartir

El fútbol femenino de Escocia dejó una escalofriante y poderosa imagen, ya que en pleno partido una jugadora se dislocó una rodilla y se la acomodó a punta de golpes para volver a la cancha y seguir con el encuentro.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando la capitana del St. Mirren, Jane O’Toole, disputó un balón ante una futbolista del Inverness Caledonian Thistle.

La jugada terminó en un violento choque y una fuerte caída, que generó una grave lesión en O’Toole, quien sentada sobre el pasto decidió darse puñetazos en la pierna para reacomodarse la rodilla, todo esto ante la atenta mirada de sus compañeros y del árbitro, quien pidió la asistencia médica de forma inmediata.

Pero la jugadora no se iba a rendir y se negó a abandonar el juego, ya que pese a todo decidió seguir en la cancha.

“Nuestra capitana Jane O’Toole está hecha de una materia dura. Solo miren cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness. No puedes frenar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, afirmó el equipo.

Aunque el equipo de O’Toole terminó cayendo por 7-0, la forma en la que se dislocó la rodilla y cómo superó la adversidad terminó dejándola como la gran protagonista del duelo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#futbol femenino#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes