Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

Garin por el conflicto de Marcelo Ríos con Sergio Elías: “Fue un tema en el que yo no tengo nada que ver”

El tenista nacional entregó su versión de la disputa iniciada por el ex número uno del mundo con el presidente de la Fetech por su ausencia en Copa Davis.

Por
Garin Ríos
Compartir

El tenista chileno Cristian Garin entregó su versión del conflicto que mantiene el renunciado ayudante técnico del equipo de Copa Davis, Marcelo Ríos, con el presidente de la Federación de Tenis de Chile (Fetech), Sergio Elías.

La disputa surgió luego que el “Chino” fuera descartado de la delegación que viajará a Suecia para el repechaje de la Copa Davis ante Suecia en Estocolmo. Según el ex tenista, Elías mintió al afirmar que su ausencia se debía a temas presupuestarios, ya que los recursos irían para el “Tanque”.

Tras su encuentro por el ATP 250 de Santiago, Garin entregó una breve declaración sobre el enfrentamiento entre Ríos y Elías, evitando entrar en la polémica y explicando que los temas de dinero no los ve él directamente.

“Todos conocemos a Marcelo. Fue un tema en el que yo no tengo nada que ver. Como lo dijo él, fue así. Yo esas cosas no las hablo, tengo un manager que se encarga de eso, no fue así. No leí la nota, algo escuché, pero no tengo nada que ver con eso y no me encargo tampoco”, expresó la primera raqueta nacional en declaraciones consignadas por AS Chile.

Sobre la ausencia de Ríos en Estocolmo, “Gago” afirmó que “Marcelo es importante. Viene estando con nosotros hace mucho tiempo. La verdad es que no estoy muy informado de lo que pasó, pero del tema económico no tengo nada que ver”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes