Colo Colo sigue en su lucha por tener un entrenador confirmado antes de su estreno en Copa Libertadores, sumando al argentino Mauricio Pellegrino como nuevo candidato para reemplazar a Mario Salas.
El DT cordobés tiene una gran experiencia dirigiendo en su país y en Europa, ya que estuvo a cargo de las bancas de Valencia, Independiente de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Deportivo Alavés y Southampton. Su último equipo fue Leganés, el que dejó a fines del año pasado luego de obtener malos resultados en el arranque de la Liga de España.
Según CDF, Pellegrino sería opción y está generando interés en la directiva de Blanco y Negro, que está luchando contra el tiempo para tener a un postulante totalmente ratificado antes del primer encuentro de los albos en el ámbito continental, el que está programado para este miércoles, y donde tendrá que visitar a Wilstermann de Bolivia.
Mauricio Pellegrino se suma así a una lista que también componen Gustavo Alfaro y Luiz Felipe Scolari. La postulación del brasileño, eso sí, es la más cuestionada, ya que el directorio de la concecionaria del “Cacique” lo rechazaría debido a las declaraciones que entregó hace más de dos décadas, en donde expresó su respaldo al ex dictador Augusto Pinochet.