Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2020

FOTOS | La fuerte imagen del corte que sufrió Cecilio Waterman tras una infracción

El panameño de la Universidad de Concepción recibió una brutal patada de parte del jugador de Cobresal Rodolfo González, la que fue desestimada por el juez Piero Maza.

Por
Cecilio Waterman
Compartir

El delantero de Universidad de Concepción Cecilio Waterman terminó con un profundo corte en el talón luego de una fuerte falta cometida por un jugador de Cobresal, esto durante el encuentro entre ambos equipos por la séptima fecha del Campeonato Nacional, que se disputó durante el jueves en el Estadio Ester Roa de Concepción, en la Región del Biobío.

Todo ocurrió durante el primer tiempo, cuando el atacante panameño lideraba la ofensiva del cuadro del Campanil. En una jugada terminó recibiendo una brutal patada de parte del defensa Rodolfo González.

El árbitro del encuentro, Piero Maza, desestimó que la infracción fuera de mayor gravedad, por lo que solo amonestó con tarjeta amarilla al jugador del cuadro minero.

Las consecuencias de la falta se vieron después, ya que tras su salida de la cancha se vio como Cecilio Waterman tenía un profundo corte en el talón, el que incluso dejó visible los tendones. El deportista finalmente no jugó el resto del encuentro y salió del recinto penquista en muletas.

Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión y de cuantas semanas requerirá para su recuperación.

En cuanto al resultado, el cuadro sureño extendió su mala racha sin conocer victorias, ya que terminó empatando 2-2 ante un elenco nortino que sumó un importante punto para sus objetivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes