Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2020

VIDEO | La irresponsable “broma” de Rudy Gobert, jugador de la NBA infectado de coronavirus

El deportista protagonizó una poco usual conferencia de prensa.

Por
NBA coronavirus
Compartir

Rudy Gobert, jugador de la NBA del Utah Jazz, dio positivo a coronavirus en la previa del juego entre su equipo y Oklahoma City, por lo que la organización anunció ayer que suspende temporalmente la temporada.

El partido de la NBA estaba a minutos de comenzar, pero debió ser aplazado luego que un médico de la escuadra de Utah Jazz confirmara que el francés Rudy Gobert dio positivo en coronavirus.

“Suspendemos la temporada después de los juegos de esta noche. La NBA usará esta suspensión para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus”, anunció el organismo en un comunicado.

El último partido de la jornada, que debían disputar los New Orleans Pelicans y los Kings en Sacramento, fue también pospuesto “por precaución” debido a que uno de los árbitros fue juez en un partido de los Jazz esta semana, dijo la NBA.

Tras anunciarse la suspensión de la temporada, todos los jugadores del Jazz están en cuarentena y a la espera de las pruebas que confirmen si tienen o no coronavirus.

Lo más curioso es que, días atrás, el deportista protagonizó una poco usual conferencia de prensa.

En el video se puede observar a Rudy Gobert que, tras finalizar la ronda de preguntas ante la prensa, se levanta y toca los micrófonos con sus manos, con la intensión de bromear sobre la pandemia, una vez que ya había sido notificado de su resultado positivo a coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes