Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2020

Copa Davis: Chile visitará a Eslovaquia en septiembre por el Grupo Mundial I

La serie se disputará el 18 y 19 de septiembre.

Por
Copa Davis Chile Eslovaquia
Compartir

Eslovaquia será el rival de Chile en la serie correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis 2020, a disputarse el 18 y 19 de septiembre, según reveló este viernes el sorteo realizado en Londres.

El team nacional era el quinto sembrado en el sorteo y le tocó como rival Eslovaquia, donde será visitante. El cuadro europeo tiene como principales raquetas a Andrej Martin (96º de la ATP), Norbert Gombos (109º), Jozef Kovalik (122º) y Martín Klizan (159º).

La última serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia se disputó el año 2006, en la medialuna de Rancagua, con triunfo nacional por 4-1 y con Nicolás Massú y Fernando González como protagonistas.

De vencer en la próxima confrontación, Chile buscará en marzo de 2021 la posibilidad de jugar a fines de ese año las Finales de la Copa Davis en Lyon, Francia.

Hace solo unas semanas, el equipo chileno de Copa Davis perdió la serie ante Suecia en el Royal Tennis Hall, en Estocolmo. Fue a raíz de esto que los nacionales no dirán presente en las Finales de la Copa Davis, torneo que sí jugó a fines de 2019 y en donde cayó en su grupo con Argentina y Alemania.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes