Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Ronaldinho cumple un mes en la cárcel y comparte con su “compañero de ataque”

El ex astro del fútbol brasileño se encuentra detenido en un penal de alta seguridad en Paraguay luego de haber sido descubierto portando documentación adulterada.

Por
ronaldinho preso
Compartir

El ex astro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho cumplió un mes preso en una cárcel de alta seguridad en Asunción, Paraguay, donde fue detenido luego de ser descubierto portando documentación adulterada.

Durante este tiempo el ex seleccionado de la “verdeamarela” ha vivido ajeno a las alteraciones provocadas por la pandemia de coronavirus, jugando fútbol con sus compañeros de prisión y manteniendo la sonrisa que lo acompañó durante gran parte de su carrera deportiva.

La positiva actitud de Ronaldinho con su situación quedó demostrada en un video que compartió en las últimas horas, en donde aparece con otro preso llamado, a quien presentó como su “compañero de ataque” en los encuentros que disputa en el recinto carcelario.

La gran complicación que vive el ex FC Barcelona con su presencia en la cárcel es la restricción de las visitas, las que justamente se limitaron debido a la llegada del COVID-19 a Paraguay. Por el momento el ex deportista solo puede recibir a sus abogados, quienes lo han asesorado en un proceso legal que se ha hecho lento por la misma situación sanitaria.

El 21 de marzo pasado, el nacido en Porto Alegre cumplió 40 años, los que fueron celebrados con un asado realizado por sus compañeros de detención, los que en su mayoría corresponden a condenados por causas de homicidio, robo y narcotráfico.

De ser declarado culpable por la adulteración de documentos, Ronaldinho ariesga hasta cinco años de cárcel efectiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#Paraguay#ronaldinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes