Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2020

Argentina: fallece padre de Walter Montillo “posiblemente de coronavirus”

Walter Montillo ya había hace unos días sufrido el deceso de su abuelo, Oscar de 91 años, "por los mismos problemas de salud" que presentó su progenitor.

Por
Compartir

Universidad de Chile informó a través de sus redes el fallecimiento del padre de Walter Montillo, Walter Oscar Montillo de 60 años, tras ser hospitalizado por problemas respiratorios, por lo que se analiza si fue a causa del coronavirus.

En un comunicado, el club azul señaló que “con gran pesar comunicamos el sensible deceso del señor Walter Óscar Montillo, padre del volante de nuestro primer Equipo, posiblemente a causa del Covid-19. Como club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias en este complejo momento”.

La U detalló que el padre del volante fue hospitalizado el sábado pasado “tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción”.

Junto con ello, recordó que Walter Montillo ya había hace unos días sufrido el deceso de su abuelo, Oscar de 91 años, “por los mismos problemas de salud” que presentó su progenitor.

“Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas”, indicó la institución.

Cabe recordar que Johnny Herrera, otro ídolo azul, sufrió la pérdida de su madre Gladys Muñoz, a los 78 años de edad, producto del coronavirus.

La madre del experimentado golero fue hospitalizada el sábado 28 de marzo en Temuco con problemas pulmonares, estando tres días en estado grave.

“Agradecer nomas, mi mama quería venir acá (a Angol) y que la sepultaran acá. Obviamente la trajimos. Feliz por el recibimiento de la gente. Gracias de verdad por acompañar”, expresó brevemente Herrera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Walter Montillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes