Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2020

Ronaldinho dejará la cárcel en Paraguay tras pago de millonaria fianza

Un juez de Asunción aceptó cambiar la medida cautelar del ex futbolista brasileño y de su hermano, quienes ahora quedarán bajo arresto domiciliario.

Por
ronaldinho fianza
Compartir

El ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, finalmente dejará la cárcel en Paraguay luego que tanto él como su hermano pagaran una millonaria fianza.

Medios locales afirmaron que el juez Gustavo Amarilla aceptó rebajar la medida cautelar en contra del ex astro del FC Barcelona por un arresto domiciliario, todo esto luego de que su defensa ofreciera otorgar USD 1.600.000 en efectivo, monto que ya fue depositado en el Banco Nacional de Fomento (BNF).

Con la fianza pagada, tanto Ronaldinho como su hermano deberían dejar la prisión en Asunción durante las próximas horas. Según el portal Última Hora, ambos tendrán que trasladarse a un hotel de la ciudad, donde permanecerán confinados mientras se desarrolla la investigación en su contra.

El ex seleccionado brasileño fue detenido a inicios de marzo luego que se le encontrara una serie de documentación adulterada. Sus abogados argumentaron que aquellos papeles les fueron entregados por un empresario, quien también está siendo indagado por su responsabilidad en los hechos.

Durante el mes en el que estuvo en prisión, el deportista retirado fue tratado como un “ídolo” tanto por los otros presos como por las autoridades judiciales paraguayas, quienes no se aguantaron las ganas de fotografiarse con él. También pudo jugar fútbol con el resto de la población penal, que estaba compuesta principalmente por acusados por narcotráfico y homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#Paraguay#ronaldinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes