Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2020

Gary Medel donó especial camiseta de Chile para campaña de la Cruz Roja

El "Pitbull" entregó la camiseta que usó durante la victoria de la Roja ante Uruguay en la Copa América 2015, la que será subastada para ir en apoyo a la organización de salud.

Por
gary medel camiseta
Compartir

Gary Medel realizó una especial donación para ir en ayuda de la Cruz Roja chilena, como parte de la campaña “Todos con la Camiseta”, en la que también se ha hecho parte Arturo Vidal.

El capitán de la Roja entregó la casaquilla que ocupó contra Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015, para que sea subastada y así poder ir en ayuda de la organización.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Medel afirmó que “es momento de hacer gestos y sacrificios y qué mejor que dar esta camiseta para la campaña de la Cruz Roja. Es necesario que todos aportemos, esa es la principal gracia de esto”.

El jugador del Bologna agregó al diario sobre la camiseta donada que “tiene un significado importante por ser un partido difícil y que, si lo ganábamos, nos perfilaba para ser campeones”.

El “Pitbull” aseguró que “tengo muchísimas camisetas, no podría decir si alguna es más especial. La mayoría está en la casa de mis papás, para ellos todas son un tesoro”.

La camiseta donada por el seleccionado chileno estará en subasta hasta el próximo 10 de mayo, en el sitio web oficial de la campaña. Actualmente, la oferta más alta es de 500 mil pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cruz Roja#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes