
El Inter Miami, cuadro cuyo propietario es David Beckham, aparece en el horizonte del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien analiza dejar el FC Barcelona a mediados de año ante la escasa regularidad que presenta con el entrenador Quique Setién.
El recordado ex volante de la selección inglesa, el Manchester United y el Real Madrid afrontará con el Inter Miami su primera temporada en la MLS estadounidense, por lo que espera presentar un equipo de primer nivel y busca refuerzos de renombre.
A los nombres del español David Silva, del colombiano James Rodríguez y del croata Luka Modric, Beckham sumó ahora el del bicampeón de América con la Roja.
De acuerdo a Don Balón de España, entre los nombres del FC Barcelona que maneja el dueño del elenco del Estado de Florida están “Vidal e Ivan Rakitic, dos cracks que también se sienten poco valorados, y que han pedido salir. En el caso del croata, su deseo pasa por seguir en España, y, a ser posible, regresar al Sevilla. El internacional chileno, por su parte, va camino a cumplir los 33 años, y, pese a que se ve preparado para seguir compitiendo al máximo nivel, no ve con malos ojos regresar a América”.
“Beckham ya lo tiene todo pensado y promete dar mucho de que hablar este verano, y en los próximos. Su Inter de Miami apunta a ser la franquicia más poderosa de la MLS, compitiendo con el Atlanta United”, agrega el medio.
Para tener a Arturo Vidal, Inter Miami deberá competir nada menos que con el Inter de Milán y el Newcastle inglés, equipos interesados en el formado en Colo Colo y con pasos por el Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich.