Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2020

Medio alemán incluyó a Charles Aránguiz entre los cinco jugadores más importantes de Bayer Leverkusen

El diario Bild puso al volante chileno como integrante de la columna vertebral del equipo dirigido por Peter Bosz.

Por
charles leverkusen
Compartir

El volante chileno Charles Aránguiz fue considerado como uno de los cinco jugadores más importantes del Bayer Leverkusen, equipo en el que juega desde 2015 y donde ha ido tomando protagonismo en las últimas temporadas.

Así por lo menos lo consideró el medio alemán Bild, que puso al “Príncipe” como uno de los integrantes de la columna vertebral del elenco de las “aspirinas”, en un listado que también componen el portero Lukas Hradecky, los defensores Sven Bender y Edmond Tapsoba, y el centrocampista Kai Havertz.

Según el diario germano, el valor conjunto de estos jugadores alcanza los 126 millones de euros.

La permanencia de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen aún no estaría totalmente definida, ya que en medio de la paralización del fútbol por la pandemia de coronavirus han surgido informaciones que lo vinculan como posible refuerzo del Bayern Munich, uno de los elencos principales de la Bundesliga.

Fuera de todo esto, el elenco dirigido por Peter Bosz realizaría todas las gestiones para retener al mediocampista nacional. Desde la vereda del jugador, en tanto, tampoco estaría el deseo de abandonar al club que lo esperó hasta su total recuperación de la rotura de tendón de Aquiles que sufrió cuando llevaba pocos días en Alemania.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Charles Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes