Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2020

FC Barcelona ofreció nueve jugadores a la Premier League, incluido Arturo Vidal

Cabe destacar que el medio citado no indica el nombre de los clubes ingleses interesados por el Arturo Vidal.

Por
barcelona arturo vidal
Compartir

FC Barcelona ya inició las gestiones para conformar la plantilla que tendrá Quique Setién en la temporada 2020-2021 y con el fin de hacer caja ofreció a un total de nueve jugadores a la siempre atractiva Premier League inglesa, incluido Vidal.

Entre los jugadores ofrecidos está el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien ha tenido escasa regularidad con el estratega del cuadro culé y busca una salida para los próximos desafíos. El “King” ya suena en el Inter de Milán, Juventus y el Inter Miami de la MLS.

Aparte del formado en Colo Colo, el Mirror de Inglaterra señaló que los otros jugadores ofrecidos a distintos clubes de la Premier League son el portugués Nelson Semedo, el croata Iván Rakitic, el español Sergi Roberto, los franceses Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé y el brasileño Coutinho.

La tienda blaugrana espera juntar una cantidad de dinero que le permita asegurar a dos nombres que están hace algún tiempo en la órbita de los catalanes: el brasileño Neymar Jr. (París Saint-Germain), en lo que sería su regreso al FC Barcelona, y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán).

El medio citado no indica el nombre de los clubes ingleses interesados por el Arturo Vidal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes