Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Aníbal Mosa es ratificado como presidente de Blanco y Negro

En la misma línea, Harold Mayne-Nicholls fue confirmado como vicepresidente de Blanco y Negro.

Por
Aníbal Mosa
Compartir

El directorio de Blanco y Negro ratificó en una reunión virtual a Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

Según consignó la propia concesionaria, el empresario obtuvo cinco votos a favor, tres de su sector y los dos de los representantes del Club Social y Deportivo, mientras que se abstuvieron los cuatro directores, pertenecientes del sector de Leonidas Vial.

En la misma línea, Harold Mayne-Nicholls fue confirmado como vicepresidente de Blanco y Negro.

Tras la cita, Aníbal Mosa declaró que “me siento satisfecho con mi reelección y la de Harold como vicepresidente, porque este difícil momento que se está viviendo en el mundo, en Chile y también en nuestra institución requiere de todas las energías para salir adelante de buena manera”.

“Me siento con todas las fuerzas para enfrentar este tremendo desafío que significará este año para el fútbol y para Colo Colo”, agregó el empresario.

Tras esta ratificación, Mosa deberá hacer frente a uno de los periodos más complicados en la historia de la concesionaria.

Es que la pandemia de coronavirus y la consiguiente paralización del fútbol llevó a que la concesionaria Blanco y Negro se apretara el cinturón, buscando disminuir los gastos para los próximos meses. Primero se intentó abordar una rebaja en los sueldos negociada, pero finalmente se terminó recurriendo a la Ley de Protección al Empleo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aníbal Mosa#Blanco y Negro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes