Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Claudio Borghi reconoció que quiso llevar a Diego Rivarola a Colo Colo

Junto con ello, confirmó las palabras de Waldo Ponce, quien señaló que ByN le ofreció hasta cuatro veces más el sueldo que ganaba en la U para llegar al Monumental.

Por
Diego Rivarola
Compartir

Claudio Borghi confesó que quiso fichar a diferentes jugadores de Universidad de Chile en sus tiempos de entrenador de Colo Colo, destacando entre ellos Diego Rivarola.

El ahora panelista de CDF entregó detalles en “Todos Somos Técnicos “de sus intentos por fichar al goleador azul, señalando que “fue cuando tuvo problemas de continuidad en la ‘U’. Le pregunté si quería venir… Es un jugador que le hizo muchos goles a Colo Colo, pero a mí siempre me gusta separar esta guerra sicológica que a veces se le hace a los jugadores porque después la realidad demuestra que uno puede ser muy ídolo de un club, pero a veces después trae inconvenientes a futuro. Con el respeto necesario uno puede jugar en varios equipos”.

Junto con ello, confirmó las palabras de Waldo Ponce, quien señaló que Blanco y Negro le ofreció hasta cuatro veces más el sueldo que ganaba en la U para llegar al Monumental.

“Nunca manejé lo del contrato de los jugadores, nunca me metí en si ganaban mucho o poco. Ahora que yo le quise, que no quepa ningún tipo de duda, porque es de los mejores líberos que he tenido a nivel nacional e internacional junto a (Miguel) Riffo y (Matías) Caruzzo. Es un jugador que me encanta técnicamente, tenía posibilidad de salir jugando, tenía buen remate. Aparte una persona muy agradable y educada. No puedo confirmar el hecho de lo que han querido pagarle, pero yo lo quise junto a otros jugadores de la ‘U’ que los encontraba con buenos rendimientos,”, argumentó Bichi Borghi.

Además, Borghi se refirió al bullado intento por fichar a Hugo Droguett, el cual no se concretó por razones que nunca fueron aclaradas.

“No sé si estaba tan identificado como el caso de Ponce o Rivarola… Estuvo muy cerca y por diferentes motivos tomó la decisión de no llegar”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes