Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Estadio Monumental es postulado como uno de los mejores del mundo

Actualmente, el reducto de los “albos” se ubica en el quinto lugar del listado con más de 10.000 preferencias, superando a estadios como el Maracaná, Old Trafford o el San Siro.

Por
Estadio Monumental
Compartir

Recientemente el diario Marca dio a conocer los resultados de una encuesta, en donde el escudo de Colo Colo quedó ubicado como el octavo más bonito del mundo, con 66.800 votos. Ahora el medio apunta al estadio más lindo del orbe.

Ahora, el mismo medio español elaboró otro ranking, en donde le consulta a los fanáticos del fútbol por el mejor coliseo del planeta, en donde el Estadio Monumental integra una lista de 40 candidatos.

El reducto de la comuna de Macul aparece junto a otros recintos de talla mundial, como el Estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou, Anfield, La Bombonera o Wembley.

Actualmente, el reducto de los “albos” se ubica en el quinto lugar del listado con más de 10.000 preferencias, superando a estadios como el Maracaná, Old Trafford o el San Siro.

El listado es liderado por Cairo International Stadium del Al Ahly, seguido del estadio del Real Madrid, el Camp Nou y San Mamés del Athletic Bilbao.

Cabe recordar que el escudo de Colo Colo fue elegido en otra encuesta de Marca como el octavo más “bonito” del mundo, donde la insignia más votada fue la del Al-Ahly de Egipto, con tres millones de preferencias. En el segundo puesto está la del Raja Casablanca de Marruecos, con 2,7 millones, y el podio lo cerró el Fluminense de Brasil, con 169.200 votos.

A nivel sudamericano, el escudo del ‘Cacique’ fue el segundo colocado tras el ‘Flu’. El top ten lo completan Real Madrid (4º), Fenerbahce (5º), Liverpool (6º), FC Barcelona (7º), CSKA (9º) y Besiktas (10º).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estadio Monumental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes