Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Walter Montillo confirma que su madre dio negativo en el examen de coronavirus

El volante de Universidad de Chile habló sobre la delicada situación de su familia luego que su padre falleciera por COVID-19.

Por
montillo madre
Compartir

Walter Montillo confirmó recientemente que su madre dio negativo al examen para detectar el coronavirus, lo que alivió en parte la complicada situación familiar que vive debido al fallecimiento de su padre por COVID-19.

El jugador de Universidad de Chile detalló a Basta de Todo de Radio Metro que “gracias a Dios hablé hace un rato con ella y me dijo que el test dio negativo. Ya le dieron el alta”.

Cabe recordar que varios medios trasandinos habían afirmado que la madre de Montillo estaba contagiada del virus, algo que fue descartado por el propio jugador, que aseguró que la mujer se encontraba en cuarentena y a la espera de los resultados de sus tests.

Además, se refirió a la muerte de su padre, Walter Óscar Montillo (60), quien sí resultó infectado con la enfermedad, asegurando que aún no saben cómo se contagió.

“No se supo si mi abuelo (quien también murió) tuvo coronavirus porque no le llegaron a hacer el test. Tenía 91 años y todo indicaba que era por la edad. Después cayó mi papá, le hicieron el test y dedujimos que podía ser por el contagio de mi abuelo. La realidad es que no sabemos cómo se contagió mi papá porque no sabemos si mi abuelo lo tuvo o no”, indicó el volante de la U.

Por otra parte, Montillo reconoció que hace tiempo viene pensando en escribir un libro relacionado con su vida familiar, específicamente sobre su hijo Santino.

“Vengo con la idea hace mucho tiempo y últimamente como que resurgió. No quiero hacer algo solo futbolístico, no quiero entrar en los libros comunes de un jugador de fútbol. Quería involucrar a mi familia y más que nada a Santino por su historia de vida, por lo que la luchó para salir adelante y por cómo la peleamos para que se pueda independizar lo mejor posible”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes