Secciones
Deportes

El llamado de Arturo Vidal: “De verdad, de corazón, cuídense mucho”

El mediocampista del FC Barcelona pidió a los chilenos tomar conciencia sobre la pandemia de coronavirus y acatar las medidas para detener los contagios.

vidal coronavirus

El mediocampista Arturo Vidal entregó un sentido llamado a los chilenos a tener conciencia con la gravedad de la pandemia de coronavirus, la que está sumando casi 26 mil contagiados y bordea los 300 muertos en el territorio nacional.

En una conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13, el jugador del FC Barcelona habló del tema a propósito de la campaña que realiza con el capitán de la selección chilena, Gary Medel, con la que busca reunir fondos para la Cruz Roja Chilena, los que irán a la compra de insumos médicos.

“De verdad, de corazón, cuídense mucho, hagan caso a lo que se está hablando. Esta pandemia es muy complicada, de verdad”, señaló el “Rey Arturo”.

El oriundo de San Joaquín afirmó que está dispuesto a ayudar a las autoridades en cualquier forma.  “Que los jóvenes se metan en el deporte, que se cuiden por lo que está pasando. Acá en España lo viví. En Chile se está viendo que está complicado. Ojalá que la gente haga caso”, dijo.

Vidal volvió durante este viernes a los entrenamientos con el cuadro catalán, terminando así una paralización de casi dos meses, en donde tanto él como sus compañeros permanecieron en cuarentena para evitar el contagio con coronavirus.

Notas relacionadas












Bachelet y la ONU: una tontera tras otra

Bachelet y la ONU: una tontera tras otra

Al empujar la candidatura de Michelle Bachelet sin construir apoyos transversales y confrontando a figuras clave como Donald Trump y José Antonio Kast, el gobierno de Boric convierte una definición internacional compleja en un conflicto ideológico con altas probabilidades de fracaso.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz