Deportes

Arturo Vidal es incluido como “ficha de cambio” del Barcelona para el mercado de pases

El volante chileno es uno de los jugadores que serían parte del trueque que se haría con el Inter de Milán para conseguir el fichaje del argentino Lautaro Martínez.

Por , 20 de Mayo de 2020

El volante chileno Arturo Vidal fue ubicado como una de las “fichas de cambio” del FC Barcelona para moverse en el mercado de pases de la próxima temporada, considerando especialmente el interés de los catalanes por el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

El oriundo de San Joaquín apareció en la última portada de Sport junto con otros seis compañeros suyos, quienes serían parte del “póker” del elenco “culé” para realizar trueques de cara a la apertura del período de transferencias.

El citado medio aseguró que los elegidos para el intercambio son los lombardos serían Semedo, Junior Firpo, Rakitic, Umtiti, Vidal, además de Aleñá y Rafinha, cedidos al Betis y al Celta de Vigo, respectivamente.

Además, afirmó que ante la situación actual el FC Barcelona esta dispuesto “a escuchar ofertas por otros jugadores: Coutinho, pero también Dembélé e incluso Griezmann o Arthur en caso de que las ofertas sean interesantes”.

De acuerdo a las últimas informaciones que llegan de Europa, el Inter de Milán desea contar con Arturo Vidal para este mercado de pases, pero no incluyéndolo como parte de la operación por el fichaje de Martínez, con el fin de abaratar la cotización del volante chileno.