Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2020

VIDEO | Maradona desata una polémica por aparecer bailando sin ropa interior

Un video viralizado en las redes sociales mostró al entrenador de Gimnasia y Esgrima mostrando su trasero mientras comparte con sus cercanos.

Por
maradona gimnasia
Compartir

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, desató una nueva polémica debido a un video en donde apareció bailando sin ropa interior.

En el material, que se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales, se pudo ver al campeón del mundo con Argentina en 1986 disfrutando junto con sus cercanos una canción del conocido grupo de cumbia trasandina Los Palmeras.

En un momento, y mientras es grabado por uno de sus amigos, el ex volante se dio vuelta y mostró el trasero hacia la cámara.

Más allá de la acción, el video de Maradona bailando generó otro tipo de cuestionamientos ya que se grabó en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Es que si bien todo el registro se realizó al interior de una casa, se puede observar la presencia de varias personas, lo que presume que todo surgió en medio de una reunión social, la que rompería con todas las medidas de distanciamiento físico impuestas por las autoridades.

El también ex entrenador de la selección albiceleste ha permanecido en un confinamiento total desde el inicio de la pandemia debido a que pertenece a la población de riesgo del COVID-19, esto por sus múltiples enfermedades de base.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Armando Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes