Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

Dirigente de Flamengo confesó que quiso enviar un sicario para matar a Lucas Pratto

Luis Eduardo Baptista afirmó que el delantero de River Plate emitió declaraciones que ofendieron a su equipo en un partido de Copa Libertadores.

Por
Lucas Pratto
Compartir

Un dirigente de Flamengo sorprendió al entregar una cruda confesión sobre el delantero de River Plate Lucas Pratto.

Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de Relaciones Exteriores del cuadro brasileño, reveló a través de una conversación por la plataforma Zoom con un programa de hinchas del “Mengao” que en un momento pensó en contratar un sicario para que le pegara un tiro al futbolista argentino.

“Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles… y yo pensé: ‘Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p…. Pero tal vez termine en la cárcel'”, dijo el directivo, según reveló el medio trasandino TyC Sports.

La ira irracional de Baptista contra el ex jugador de Universidad Católica viene desde la Copa Libertadores 2018, cuando ambos equipos se cruzaron en la fase de grupo. El partido se jugó en el estadio de Botafogo y a puertas cerradas, debido a que Flamengo arrastraba una sanción desde la Copa Sudamericana.

“Típico equipo brasilero que se la pasa gritando, y más cuando no hay gente”, señaló Lucas Pratto tras el encuentro, que finalizó con un empate 2-2. Luego de esto, el argentino aclaró que realizó sus declaraciones “en caliente” y que conocía a varios jugadores rivales por su paso por Atlético Mineiro y Sao Paulo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes