Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Claudio Bravo continuaría su carrera en el Besiktas de Turquía

La prensa turca afirmó que el actual arquero de Manchester City tendría todo acordado para fichar por el club en la próxima temporada.

Por
Bravo Besiktas
Compartir

Ante los rumores de la prensa internacional sobre el futuro profesional de Claudio Bravo, todo indica que el actual portero del Manchester City continuará su carrera en el Besiktas de Turquía.

La prensa de dicho país aseguró que el seleccionado nacional tendría todo acordado para jugar por el por el cuadro turco durante las próximas dos temporadas.

Aspor informó en Turquía que “ambas partes llegaron a un acuerdo en las últimas horas, incluso se convenció a su esposa (Carla Pardo) que la mejor opción era ir a Estambul”.

El citado medio turco agregó que “se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia”.

Por su parte, el medio Siyahl aseguró que Bravo llegará por dos temporadas, ganando un sueldo anual de 1,5 millones de euros, y deberá tutelar a la joven promesa del club, el portero Ersin Destanoglu.

Cabe recordar que Pep Guardiola aseguró que el arquero chileno se mantendría en el Manchester City hasta final de la presente temporada.

De esta forma, el formado en Colo Colo tendría que esperar el final de la campaña en Inglaterra para sumarse a las “Águilas Negras”, en donde se encuentra el chileno Enzo Roco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Turquía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes