Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Igor Lichnovsky dio positivo en su examen de coronavirus

El defensa chileno del Cruz Azul de México reveló que resultó contagiado por COVID-19 y que se encuentra en buen estado de salud.

Por
Igor Lichnovsky
Compartir

El defensor chileno Igor Lichnovsky, de los registros del club mexicano Cruz Azul, reveló haber dado positivo por coronavirus en un examen y aclaró que se encuentra en buen estado de salud.

El ex Universidad de Chile, Porto y Necaxa, de 26 años, informó estar contagiado por COVID-19 mediante un video que subió en su cuenta de Instagram. El resultado lo supo el miércoles 1 de julio pasado.

“Hola gente. Me confirmaron que di positivo en el examen del COVID-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada con el virus”, expresó el zaguero Igor Lichnovsky en su red social.

”Ellos se encuentran bien y sin novedad, siguiendo las mismas precauciones que hemos tomado desde el primer día que se recomendó en México hacer cuarentena”, complementó el formado en el cuadro universitario.

Consignar que Cruz Azul es uno de los equipos que más ha sufrido con el coronavirus en el fútbol mexicano, con un acumulado de 15 casos.

México es uno de los países más afectados con la pandemia del COVID-19 en América Latina, ya que alcanzó los 29 mil decesos, superando la cifra de víctimas de España, nación que hasta hace algunos meses era uno de los más perjudicados con la propagación del SARS-CoV-2.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes