Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Eduardo Vargas: “El entrenador que marcó mi carrera fue Jorge Sampaoli”

El delantero de Tigres afirmó que el DT fue fundamental para su carrera en Universidad de Chile y la Roja.

Por
Vargas Sampaoli
Compartir

El delantero nacional Eduardo Vargas, jugador de los registros del club mexicano Tigres de Monterrey, reveló que el argentino Jorge Sampaoli fue el entrenador que más lo marcó en su carrera.

El casildense dirigió al oriundo de Renca en la época dorada de Universidad de Chile, que ganó la Copa Sudamericana 2011, y en la Roja durante las clasificatorias rumbo a Brasil 2014 y en la misma Copa del Mundo, donde el combinado alcanzó los octavos de final.

Consultado por el mejor técnico que ha tenido en el profesionalismo, el ariete de 30 años declaró en Instagram que “todos los que he tenido son buenos, pero el que marcó mi carrera fue don Sampa”.

Vargas era uno de los jugadores indiscutidos de Sampaoli en todo nivel, ya que el entregó la confianza para lograr imponerse en ataque, esto pese a la irregularidad mostrada en los partidos previos a cada citación a la selección.

Por otro lado, “Turboman’ apuntó a Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Arturo Vidal (FC Barcelona) como los mejores jugadores chilenos en la actualidad, como también, aclaró que no jugaría nunca en Colo Colo.

Respecto a su futuro en los ‘felinos’, Vargas señaló en el cuestionario en la red social que “todavía no sé, ojalá quedarme”.

La semana pasada Tigres confirmó la presencia del delantero nacional para los próximos desafíos del conjunto de la ciudad de Monterrey, pese a que recientemente se rumoreaba su salida de la institución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes