Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

DT de FC Barcelona por Arturo Vidal: “Tiene muchas opciones de seguir”

Quique Setién se mostró conforme con el rendimiento del volante chileno en los últimos encuentros por la liga española.

Por
Setién Arturo Vidal Barcelona
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, aseguró que el volante chileno Arturo Vidal “tiene muchas opciones de seguir” en el equipo debido al buen rendimiento que ha mostrado en los últimos encuentros por la liga española.

En una rueda de prensa, el director técnico fue consultado por la situación del chileno, quien fue titular en la victoria 4-1 de los catalanes sobre Villarreal, que les dio un respiro en medio de su lucha por el título ante Real Madrid.

“Arturo Vidal, estoy de acuerdo, creo que está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento”, expresó Setién en la previa del clásico del FC Barcelona ante Espanyol.

El adiestrador de los azulgranas afirmó que el oriundo de San Joaquín “siempre está dispuesto a trabajar, a darse una carrera, a ayudar, es encomiable. Es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol”.

Sobre la continuidad del chileno en el plantel, Setién afirmó que “por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él igual que con los que tienen contrato”.

La continuidad de Vidal en España correría riesgo debido al gran interés de Inter de Milán por contar con sus servicios. De hecho, la prensa italiana aseguró que el DT Antonio Conte lo pidió de forma urgente debido al mal desempeño que tuvo el mediocampo de los lombardos durante la derrota ante Bologna por la Serie A.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes