Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

Arturo Vidal: “Tenemos que mejorar si queremos seguir peleando la liga”

El volante del FC Barcelona anotó el gol en la victoria sobre Real Valladolid, la que permite a los catalanes seguir luchando ante Real Madrid por el título.

Por
arturo vidal liga
Compartir

El mediocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, reconoció que necesitan “mejorar” para “seguir peleando el campeonato y después la Champions”, después de una trabajada victoria por 1-0 este sábado ante el Real Valladolid en la jornada 36 de la liga española.

“Sí, fue difícil. Es un equipo que juega muy bien y estaba bien en los últimos partidos. El clima también estaba un poco fuerte pero lo importante es que se ganó”, dijo en declaraciones a medios hispanos tras la victoria que mantiene aún la lucha por el título.

“Sabemos que en el segundo tiempo cuando empieza nos cuesta pillar el ritmo, tenemos que mejorar si queremos seguir peleando el campeonato y después la Champions”, añadió después de una mala segunda parte de los visitantes.

El “Rey Arturo” fue el autor de la victoria. “Buen rendimiento (personal), lo importante es que sirva para lograr los tres puntos y espero seguir marcando y ayudando al equipo”, afirmó.

“Tenemos el control y de repente los equipos nos juegan a la equivocación y aprovechan la oportunidad, nos marcan en una llegada. Ter Stegen nos está ayudando en ese sentido”, añadió, ante otra gran actuación del meta alemán.

“No depende de nosotros, vamos a dar el máximo, ganar los partidos que quedan y esperar. Si no se da, llegaremos de la mejor forma a la Champions”, terminó, sobre las opciones de ganar la liga, en persecución al Real Madrid.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes