Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2020

La mesura de Bielsa tras la victoria de Leeds: “El único paso que se celebra es el definitivo”

El entrenador argentino afirmó que aún queda camino para que su equipo logre el objetivo de ascender a la Premier League de Inglaterra.

Por
marcelo bielsa leeds
Compartir

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se mostró mesurado luego que su equipo, el Leeds United, lograra una sufrida victoria ante Swansea por la Football Championship League, en un paso clave para conseguir el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Tras el encuentro con los galeses, el ex seleccionador nacional de Chile afirmó que la situación se debe tomar con calma, ya que aún queda camino para conseguir el objetivo final de la temporada.

“Esto no se disfruta, se persigue ir dando los pasos. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga”, afirmó el “Loco”.

Bielsa agregó que “más que emociones, uno va sintiendo alivio, porque los pasos que hay que dar los estamos dando. Obviamente un gol al final del partido es una emoción mayor. Pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido”.

Sobre el encuentro con Swansea, el rosarino manifestó que “el partido fue muy cerrado, de pocas llegadas. A medida que el partido iba avanzando, mejoraban nuestras posibilidades. En la última media hora creo que merecimos establecer la diferencia mínima que conseguimos”.

Marcelo Bielsa dirige al Leeds United desde junio de 2018. En la temporada pasada estuvo cerca de lograr el ascenso a la primera división inglesa, pero quedó eliminado en los playoffs ante Derby County.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes