Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

“Aplausos a los trabajadores de la salud”: Walter Montillo agradeció el retorno a los entrenamientos

El mediocampista de Universidad de Chile valoró que las autoridades permitieran que los equipos retomaran sus trabajos para la vuelta del fútbol.

Por
montillo entrenamientos
Compartir

El mediocampista argentino Walter Montillo agradeció la labor de los trabajadores de la salud y de las autoridades, quienes permitieron el retorno de los entrenamientos en el fútbol profesional a partir de este jueves.

A través de su cuenta de Instagram, el referente de la Universidad de Chile valoró que los ministerios de Salud y Deporte hayan otorgado un permiso colectivo especial para los deportistas, el que les permitirá volver a practicar luego de más de tres meses de receso por la pandemia del coronavirus.

“Aplausos y más aplausos a todos los trabajadores de la salud, que pelean arduamente, como dice Andres Ciro Martinez contra ‘Moby Dick'”, expresó el jugador azul citando una canción que lanzó el ex integrante de la banda argentina Los Piojos a beneficio de la Cruz Roja.

Tras esto, la “Ardilla” pidió “aplausos a la gente que trabaja en el Ministerio de Salud y de Deportes, que entendieron y escucharon que los atletas de alto rendimiento no podemos hacer el trabajo como muchas otras áreas se lo permiten, desde su casa”.

“Por eso es que nos tenemos que comprometer a respetar el protocolo que se nos indica para no generar ningún tipo de problemas a la sociedad”, añadió.

Montillo además espera que el retorno a los entrenamientos sea un paso más para que, en la brevedad, se pueda volver “a una vida normal sin depender de este virus maldito”.

View this post on Instagram

Aplausos y más aplausos ?? a todos los trabajadores de la salud ???‍???‍???‍?, que pelean arduamente, como dice @ciroylospersasoficial contra “Moby Dick”. Aplausos a la gente que trabaja en el Ministerio de Salud y de Deportes, que entendieron y escucharon que los “Atletas de alto rendimiento” no podemos hacer el trabajo ?‍???‍???‍?como muchas otras áreas se lo permiten desde su casa ? . Por eso es que nos tenemos que comprometer a respetar el protocolo que se nos indica para no generar ningún tipo de problemas a la sociedad. Simplemente gracias y que a la brevedad “todos” podamos volver a una vida normal sin depender de este virus ? maldito. ?? VamosQueVamos!!

A post shared by Walter Montillo (@montillo) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes