Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Quique Setién elogia a Arturo Vidal: “Es una amenaza permanente”

El entrenador del FC Barcelona destacó el juego del volante chileno en el ataque, valorando su aporte en los últimos partidos.

Por
quique setién vidal
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, elogió al volante chileno Arturo Vidal, quien marcó el gol de la victoria 1-0 de los catalanes ante Real Valladolid por la liga española, en un resultado clave para seguir a la caza del líder Real Madrid.

El director técnico afirmó que el oriundo de San Joaquín ha jugado gran parte de los minutos desde que llegó al banco del elenco “culé”, donde ha demostrado su buen nivel en su faceta como atacante.

“Ha conseguido ocho goles, nos da llegada, mucho trabajo y a veces también su calidad. Está claro que es un jugador importante”, expresó.

Quique Setién agregó además que Vidal “transmite mucha positividad, energía y hace muy bien las cosas”.

El ex Juventus y Bayern Munich había sido parte de una rotación del equipo titular, aunque tras el receso por la pandemia del coronavirus se fue ganando el puesto de titular. El chileno terminó siendo un jugador fijo en un equipo que aún está ajustando su andamiaje tras la paralización y que obtiene sus victorias por márgenes mínimos.

El próximo encuentro del FC Barcelona se disputará este jueves ante Osasuna en el Estadio Camp Nou. Si gana podría seguir en la persecución de su archirrival, y si pierde le dará en bandeja el título a los “merengues”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes