Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Claudio Bravo: “Me gustaría tener alguna opción en la política”

El arquero chileno afirmó que le gusta ayudar a la gente y que quiere aplicar algunas cosas que ha visto en Europa.

Por
Claudio Bravo política
Compartir

El arquero del Manchester City Claudio Bravo reconoció que tras su retiro le gustaría tener “alguna opción en la política”, enfatizando que su idea es poder ayudar a la gente y aplicar en Chile las cosas positivas que ha visto en Europa.

El golero de 37 años habló sobre sus proyectos y lo que espera de su vida tras el retiro del fútbol, estableciendo un par de objetivos claros.

“Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También, me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás”, expresó Claudio Bravo a Mujeres con Opinión.

El ex capitán de la selección chilena agregó que “poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos”.

Bravo ha expresado públicamente su opinión en diversos temas. Durante el estallido social del 18 de octubre pasado usó sus redes sociales para entregar su visión de la crisis y las motivaciones de la gente para sumarse a las protestas.

“Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? ¿No será mucho?  No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos.  Basta”, expresó el ex Colo Colo en ese entonces.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes