Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

Mauricio Isla ficha por Flamengo en su primera experiencia en Sudamérica

El seleccionado chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo brasileño, siendo su debut en el continente tras una carrera profesional en Europa.

Por
isla flamengo
Compartir

Flamengo oficializó durante este miércoles el fichaje del lateral derecho chileno Mauricio Isla, quien vivirá su primera experiencia en el fútbol sudamericano tras una carrera completa realizada en equipos de Europa.

A través de sus canales oficiales, la tienda brasileña anunció el acuerdo con el lateral derecho de 32 años. “¡Lo tenemos! Mauricio Isla jugará en el Flamengo hasta diciembre de 2022. Rio de Janeiro te espera con los brazos abiertos crack”, escribió el “Mengao”.

“Después de 12 temporadas en Europa, Mauricio Isla vuelve a Sudamérica para unirse al campeón de la Libertadores. Un refuerzo de altura”, agregó.

Además, el vigente campeón de la Copa Libertadores subió un video con un breve saludo de Isla: “Estoy muy contento de llegar al ‘Mengao'”, diho.

Luego de la partida de Rafinha al Olympiacos de Grecia, la dirigencia rubro-negra enfocó su interés en el oriundo de Buin y se puso en campaña para ficharlo, lo que logró en las últimas horas.

El bicampeón de América con la Roja firmó un contrato hasta diciembre del año 2022 y viajará este jueves rumbo a Río de Janeiro para su presentación oficial.

Flamengo será el séptimo paradero de Isla en el profesionalismo y deja un periplo de 13 años en Europa, donde defendió al Udinese, Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce. El extremo fue formado en la Universidad Católica, elenco por el que nunca jugó en Primera División.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes