Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Messi le habría confesado a Koeman que se veía más fuera que dentro del FC Barcelona

Medios catalanes afirmaron que el argentino conversó con el nuevo entrenador del equipo para manifestar las dudas sobre su continuidad.

Por
Messi Koeman
Compartir

Medios catalanes reportaron durante este jueves una conversación que habría mantenido el delantero argentino Lionel Messi con el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, donde afirmó que se veía “más fuera que dentro” del club.

Según un reporte de RAC 1, que fue replicado por Mundo Deportivo, el trasandino conversó con el ex seleccionador de Países Bajos, a quien le habría expresado sus dudas sobre su continuidad en el cuadro “culé” tras la humillante derrota 2-8 ante Bayern Munich por la Champions League.

“Consultado el club, el Barça mantiene que el jugador tiene contrato en vigor, que cuentan con él y dicen que no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro que han mantenido el entrenador y Messi”, señaló el artículo.

A momento de ser presentado oficialmente como entrenador del FC Barcelona, Koeman afirmó que tenía una conversación pendiente con Messi, quien ejerce el liderazgo total del plantel como capitán.

El elenco catalán está pasando por una profunda crisis deportiva, la que viene desde la pérdida del título de la Liga de España en manos del Real Madrid. El desastre se coronó con la caída ante los bávaros, el que terminó con el despido del entrenador Quique Setién y la salida del secretario técnico Éric Abidal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes