Secciones
Deportes

Neymar es uno de los jugadores del PSG que dieron positivo por coronavirus

L’Èquipe afirmó que tanto el brasileño como los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes resultaron contagiados con COVID-19.

NEYMAR CORONAVIRUS

El delantero brasileño Neymar es uno de los tres jugadores del París Saint-Germain que resultaron positivos en sus test de coronavirus.

El elenco francés había dado a conocer la detección de tres casos al interior de su institución, sin dar a conocer nombres. “Tres jugadores dieron positivo en la prueba SARS-CoV-2 y se sometieron al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas los próximos días”, expresó.

Sin embargo el diario L’Èquipe reveló que tanto el atacante como los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes resultaron contagiados con COVID-19.

Tanto Neymar como sus compañeros fueron de vacaciones a Ibiza tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich por la Champions League. De hecho la figura de la selección Se cree que se infectaron durante su paso por la isla española.

Por el momento no hay antecedentes sobre el estado de salud de los tres jugadores, los deberían tomar su cuarentena obligatoria por 15 días, la que los sacará de los entrenamientos.

El PSG volverá a competir por la Ligue 1 de Francia el jueves 10 de septiembre enfrentando a Lens, en un encuentro que justamente fue aplazado debido a la participación de los parisinos en el torneo europeo.

Notas relacionadas











Michelle Bachelet, el mundo no basta

Michelle Bachelet, el mundo no basta

La candidatura de Bachelet a la ONU era, justamente, una oportunidad de reconciliar a Chile con sus varias versiones. Mostraba la mejor cara de Kast: la generosa, la gentil, la cristiana. Obligaba a la oposición a sentir que no estaba del todo excluida del país. El presidente no lo entendió así, pensando que, eclipsada muy luego por Trump, Bachelet sería una anécdota. Pero Bachelet nunca es una anécdota.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar

Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar"

En la víspera del comité central del Partido Socialista —donde la colectividad debatirá qué tipo de oposición quiere ser—, la senadora por el Maule analiza el primer mes de la oposición al Gobierno de Kast, traza las líneas rojas del PS frente al Plan de Reconstrucción Nacional y cuestiona a La Moneda por su forma de relacionarse con la oposición.

Daniel Lillo