Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Arturo Vidal retiró sus cosas del Barcelona para viajar a Milán y fichar por el Inter

La prensa española afirmó que el chileno se trasladará durante este martes a Italia para firmar su contrato con el cuadro lombardo.

Por
Vidal Barcelona Milán
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal comenzó su proceso de salida del FC Barcelona, ya que durante este martes retiró sus cosas desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper para partir rumbo a Milán, donde firmará su contrato con el Inter.

Según el diario Marca, el “Rey Arturo” no se integró a los entrenamientos liderados por Ronald Koeman y solo llegó hasta el recinto para sacar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros.

Vidal abandonará Barcelona para trasladarse a Milán luego que el cuadro “culé” alcanzara un acuerdo con los lombardos, quienes buscaban su fichaje desde mediados de la temporada pasada. El ex Colo Colo y Bayern Munich viajaría durante esta misma jornada a Italia para afinar los últimos detalles de su incorporación.

El seleccionado nacional había sido descartado por Koeman, por lo que debió pensar en un cambio de equipo a falta de un año del fin de su contrato. Para facilitar las cosas, el club catalán le otorgó la carta de libertad, lo que le permitiría negociar con cualquier otra institución con la renuncia de parte de su salario.

El entrenador del Inter, Antonio Conte, había pedido la incorporación del oriundo de San Joaquín, a quien conoce desde su exitoso paso por la Juventus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes