Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

VIDEO – La brutal patada en el fútbol femenino francés que mandó a una jugadora al hospital

Selma Bacha, del Olympique de Lyon, le dio un rodillazo en la cabeza a Melissa Herrera, del Stade de Reims.

Por
patada fútbol femenino
Compartir

Una violenta patada marcó la última jornada del fútbol femenino de Francia, la que dejó a una jugadora internada en un hospital.

Todo ocurrió durante el viernes pasado, cuando la jugadora francesa del Olympique de Lyon, Selma Bacha, le dio un rodillazo en la cabeza a la futbolista costarricense de Stade de Reims, Melissa Herrera.

La afectada terminó en el piso y debió ser trasladada en ambulancia hasta un recinto hospitalario. La autora de la infracción fue expulsada y arriesga una fuerte sanción.

A través de su cuenta de Twitter, Bacha manifestó sus disculpas hacia su colega afectada. “Estas son solo unas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi acción incontrolada. Te deseo una pronta recuperación, espero que no haya nada grave. De todo corazón”, expresó.

Herrera permaneció internada por unas horas antes de ser dada de alta. “Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos. Unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo -cuello ortopédico-“, expresó.

La autora de la patada milita en uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo, el que recientemente logró ganar la Champions League, extendiendo su impresionante palmarés a nivel local e internacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#futbol femenino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes