Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Arturo Vidal entrenó con el Barcelona a la espera de que se resuelva su futuro

El volante chileno está a la espera de lo que ocurra con su traspaso al Inter de Milán. Luis Suárez también participó de los trabajos con los catalanes.

Por
vidal entrenando barcelona
Compartir

A la espera de que se defina su traspaso al Inter de Milán, Arturo Vidal sorprendió esta jornada entrenando nuevamente junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona, incluyendo a Luis Suárez.

Según informó Mundo Deportivo, las novedades en las prácticas de este jueves estuvo la presencia de Vidal y Suárez, que buscan salir del club, junto a Todibo, recuperado de coronavirus, y Miralem Pjanic, reciente incorporación culé.

Se espera que Inter de Milán traspase a Diego Godín al Cagliari y a Antonio Candreva al Genoa para poder confirmar la contratación del “Rey Arturo”.

Vidal apareció entrenando con el FC Barcelona unos días después de que los medios españoles aseguraran que había ido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para retirar sus cosas y despedirse de sus compañeros ante su inminente viaje a Lombardía.

Asimismo, el medio español aseguró que Suárez viajará a Perugia para realizar el examen de lengua italiana que le permita obtener la doble nacionalidad. Este sería un requisito indispensable para fichar por la Juventus.

Tanto el chileno como el uruguayo serían los damnificados del nuevo proceso del entrenador Ronald Koeman, quien busca renovar completamente al plantel de los catalanes tras el fracaso en la última Champions League.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes