Real Madrid se quedó con el clásico español tras superar a FC Barcelona

El cuadro merengue venció por 3-1 a los catalanes en un duelo marcado por un polémico penal cobrado gracias al VAR.

Por
Real Madrid se quedó con el clásico español tras superar a FC Barcelona
Compartir

Real Madrid venció por 3-1 a FC Barcelona en una nueva versión del clásico español, el que se disputó en un vacío estadio Camp Nou y en medio de la polémica por un cobro a favor de los madrileños, el que fue ratificado con el VAR.

Karim Benzema fue el primero en romper el orden con un pase entre líneas que aprovechó Fede Valverde con un disparo cruzado que sorprendió a Neto. El empate parcial fue obra del joven jugador azulgrana Ansu Fati.

El momento más polémico ocurrió en el minuto 60, cuando una falta desde el costado izquierdo acabó con una refriega en el área entre Sergio Ramos y Clément Lenglet. El árbitro consultó la jugada en el VAR y confirmó el penal a favor de los merengues.

Ramos no falló a su cita con el gol, es la vigésimo quinta pena máxima consecutiva que marca, y dio alas a un Real Madrid que consolidó su su victoria en el clásico ante FC Barcelona con un tanto de Luka Modric.

Con esta victoria el elenco dirigido por Zinedine Zidane olvidó la peor semana del último año, la que estuvo marcada por su derrotas ante el recién ascendido Cádiz por la liga local y Shakhtar Donetsk por la Champions League. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares