Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2022

Claudio Bravo respaldó a arquero “bailarín” australiano: “Para mí no es ser payaso”

El arquero de la selección chilena defendió a Andrew Redmayne, quien protagonizó la definición a penales donde terminó superando a Perú por el repechaje al Mundial de Qatar.

Por
Redmayne se robó el show en la definición por el repechaje ante Perú. CAPTURA
Compartir

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo salió en defensa de su colega australiano Andrew Redmayne, quien se robó el show durante la tanda de penales que terminó con la eliminación de Perú del repechaje para el Mundial de Qatar.

El golero de los oceánicos, que ingresó a la cancha un poco antes de la definición desde los 12 pasos, se movió cual bailarín debajo del arco, distrayendo a los jugadores peruanos. Los movimientos tuvieron poco efecto hasta el tiro de Alex Valera, el que terminó siendo atajado.

El seleccionado de Australia también hizo noticia por otra acción, ya que fue acusado de esconder una botella de agua en donde el portero de Perú, Pedro Gallese, tenía anotado los detalles de cada ejecutante del rival.

“Para mí no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”, expresó el jugador del Real Betis en su cuenta de Twitter.

Aún así, Bravo señaló que “no que hace después con la botella, no se debe”, aunque también afirmó que el peruano debió reaccionar ante esto. “Y el otro (Gallese), muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear”, opinó.

 
 
 

Perú buscaba clasificar a su segundo mundial consecutivo ante una selección de Australia que, en el papel, parecía inferior. El encuentro fue disputado y opaco en lo futbolístico, terminando sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga.

Al final la definición llegó a los penales, en donde el nerviosismo de los incaicos junto con el espectáculo de Redmayne terminó con una ventaja de 5-4 para los “socceroos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes