Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2022

Problemas en la U: los descargos de Ronnie Fernández tras supuesta pelea con Cristóbal Campos

El delantero de la Universidad de Chile publicó un mensaje en redes sociales luego que se informada de un presunto conflicto con el arquero durante un entrenamiento.

Por
Compartir

La Universidad de Chile sumó nuevos problemas a pesar de haber regresado a los triunfos, ya que durante el fin de semana se informó de una supuesta pelea entre el delantero Ronnie Fernández y el arquero Cristóbal Campos, la que se habría registrado en pleno entrenamiento en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Varios medios deportivos señalaron que el hecho ocurrió durante el sábado y que hubo golpes desde ambos lados. También se comentó que la relación entre ambos jugadores del equipo laico no tienen una buena relación desde hace algún tiempo.

Fernández reaccionó a estas versiones y lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, donde apuntó contra quienes lo quieren “manchar”.

“Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo… Quienes me conocen saben que mis intenciones siempre serán pensando en el bienestar de los míos, no en el mío“, expresó.

El ex Santiago Wanderers agregó que “una vez un tipo que quiero mucho me dijo: preocúpate más por quienes te quieren… los que te tiran mierda es porque están envueltos en su mierda”.

 El mensaje de Ronnie Fernández. CAPTURA
 El mensaje de Ronnie Fernández. CAPTURA

Vuelta al triunfo y partido en duda

La presunta pelea entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos ocurrió en una semana marcada por la victoria conseguida por los azules en el clásico ante Universidad Católica, que permitió la clasificación a la semifinal de Copa Chile.

Lamentablemente para los laicos, este buen momento se vio opacado luego que las autoridades no permitieran el desarrollo del encuentro ante Unión Española en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, aludiendo a problemas de seguridad.

La falta de un recinto para jugar la llave de ida motivó a los hispanos a anunciar un reclamo para conseguir los puntos del encuentro, aludiendo al incumplimiento reglamentario de su rival.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes