Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2023

Ben Brereton y Kimberley Abbott comparten la primera imagen de su hijo recién nacido

El delantero de la Roja y la modelo británica anunciaron a través de redes sociales el nacimiento de Mason Brereton Díaz.

Por
Ben Brereton acompañó a Kimberley Abbott durante el nacimiento de su hijo. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers y de la selección chilena, celebró la llegada de su primer hijo junto a su pareja, la modelo británica Kimberley Abbott.

El joven futbolista nacional estuvo presente en el nacimiento de Mason Brereton Díaz, ocurrido el sábado 14 de enero. Debido a esto el ariete de origen inglés se perdió el duelo de su equipo ante el Rotherham por la Football League Championship (segunda división).

Abbott, a través de su cuenta de Instagram, compartió la primera imagen del recién nacido, expresando su emoción frente al feliz acontecimiento.

No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento“, indicó la influencer europea.

La familia de Ben Brereton

Ben Brereton nació en Stoke-on-Trent, Reino Unido, en 1999. Su madre, Andrea Díaz, es una chilena oriunda de Concepción y descendiente de la familia fundadora de la reconocida fábrica de lozas Fanaloza.

Durante su formación como jugador no tuvo mayores contactos con el fútbol chileno, pese a ser elegible por la nacionalidad de su progenitora. De hecho jugó en los equipos juveniles de la selección inglesa.

En 2021 fue detectado por los encargados de la Roja, quienes lo llevaron a la selección para ponerlo como alternativa ante la falta de recambio del “Equipo de Todos”. Tras obtener su carta de nacionalidad, el futbolista pudo vestir la camiseta de Chile.

Gracias a su juego directo, Brereton logró imponerse dentro del camarín de la selección, siendo pilar fundamental dentro de los pocos momentos positivos que tuvo el equipo durante la Copa América 2021 y las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El chileno-inglés también se transformó en una figura fuera de la cancha, al ser uno de los jugadores más queridos de la hinchada nacional. Aquello le valió ser protagonista de comerciales y diversas campañas publicitarias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes