Secciones
Deportes

“Gobierno populista y feminista”: Milad critica proyecto que niega entrada a estadios a deudores de alimentos

Por su parte, Pablo Hoffmann apuntó sus dardos a la ministra Antonia Orellana, quien señaló que “no me gusta que populistas como la ministra de la Mujer nos utilice”.

Un complicado panorama el presidente de la ANFP, Pablo Milad, luego que saliera a la luz una conversación de WhatsApp con otros presidentes del clubes, respecto a la seguridad en los estadios y sus cuestionamientos a la postura del Gobierno de negar el ingreso a los deudores de pensión de alimentos.

Esto no cayó muy bien en las directivas de Universidad Católica, representada por Juan Tagle, y O’Higgins de Rancagua, a través de su presidente Pablo Hoffmann.

En el diálogo, dado a conocer por La Tercera, Pablo Milad le señala a Tagle que “esto es política querido amigo, propuesto por la ministra de la Mujer y Jaime Pizarro en reunión en la ANFP. Es porque al gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo”.

“Al gobierno le gustan estas cosas amigo, hay que aprovechar de comprometerlos con lo que sea siempre sacando provecho nosotros por supuesto. Nos pidieron eso, no fue iniciativa nuestra, pero pasó sin pena ni gloria”, apuntó el ex intendente del Maule.

Milad agregó que “eso no significa mucho en el momento de normar. Si conseguimos el apoyo del Estado eso será un pelo de la cola. Mi querido Juan (Tagle) este gobierno es populista y feminista. No se pierde el foco principal para nada”.

Por su parte, Pablo Hoffmann apuntó sus dardos a la ministra Antonia Orellana, quien señaló que “no me gusta que populistas como la ministra de la Mujer nos utilice. No es nada personal, pero creo que nos saca del foco”.

“Sí claro. Aprovechan cualquier instancia para figurar”, sentenció Pablo Milad.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen