Secciones
Deportes

Los detalles del accidente que sufrió la triatleta Barbara Riveros mientras entrenaba

La deportista empleó su cuenta de Instagram para contar los detalles de su accidente.

Recuperándose de sus heridas de Suiza permanece la triatleta chilena Bárbara Riveros, tras el grave accidente que sufrió mientras entrenaba.

Hoy no es un día fácil, porque tengo que anunciarles que tuve un accidente este fin de semana que me tendrá por un tiempo fuera de las pistas“, publicó la deportista en su cuenta de Instagram al dar cuenta del hecho.

“En nuestro deporte estas cosas pasan y ahora me tocó a mí, lamentablemente tuve un accidente en bicicleta“, agregó.

Cómo fue el accidente de Bárbara Riveros

De acuerdo a lo reportado por medios de comunicación suizos, el accidente de Bárbara Riveros se produjo mientras bajaba una cuesta junto a un grupo de ciclistas. De pronto, un vehículo viró en doble fila para estacionarse.

Si bien la chilena consiguió esquivar a ese automóvil, se topó de frente con otro al que no logró eludir. De esta forma el vehículo la impactó y la hizo volar unos 20 metros.

u0022Una mano quebrada, una contusión en la cabeza, heridas y moretones en todo el cuerpo fueron las consecuencias que me dejó este hechou0022, explicó la deportista en su publicación.

Luego la triatleta aseguró que “estoy en las manos de los mejores profesionales, así que estoy triste pero muy tranquila“.

“Ahora hay que lamerse las heridas y comenzar mi recuperación. Para estar lo antes posible de vuelta en las pistas, haciendo lo que más me gusta“, agregó.

Aunque Bárbara Riveros no está inscrita para participar en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, sí es embajadora de Santiago 2023.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen