Secciones
Deportes

Tras concierto de Bruno Mars: ANFP confirma que Chile recibirá a Colombia en el Estadio Monumental

Y es que varias informaciones daban cuenta que la Roja podría mudar su localía en el inicio de las clasificatorias al Mundial 2026 hasta Viña del Mar o Concepción.

Expectación existía entre los hinchas de la Selección Chilena sobre las condiciones en las que quedaría la cancha del Estadio Monumental, luego que este miércoles se llevara a cabo el multitudinario concierto de Bruno Mars.

Y es que varias informaciones daban cuenta que la Roja podría mudar su localía en el inicio de las clasificatorias al Mundial 2026 hasta Viña del Mar o Concepción.

Sin embargo, desde la ANFP despejaron todas las dudas y recalcaron que la Selección recibirá a Colombia el martes 12 de septiembre en el recinto de Macul.

Felipe de Pablo, gerente de Operaciones de la ANFP, indicó a radio ADN que se jugará en el Monumental, pero “la idea es que ninguna de las dos selecciones pueda pisar el campo para cuidarlo”.

En esta línea, De Pablo detalló que “falta un 40% para destapar la cancha, sobre todo hacia el lado de Cordillera y parte del escenario. La zona que ya se destapó se ve bien, el pasto no creció en la semana que estuvo tapado”.

u0022Uno de los temores era ver qué tan nivelada está, que mantuviera su estructura, y la cancha se comportó bien. Lo que queremos es evitar el champeo, el pasto suelto, y nivelarla como siempre se hace. Es una cancha que cumple bastante bien el requerimiento del juegou0022, puntualizó.

El dirigente también aprovechó de mandar un mensaje a los hinchas: “Tenemos antecedentes que no nos ayudan mucho y FIFA manda gente secreta que es la que arma los informes de comportamiento. Si sucede cualquier cántico o algo relativo al racismo, el partido se detiene”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen