Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2023

Fiu se suma a la fiesta del Mundial de Hockey y dijo presente en la ceremonia inaugural

El homenaje y la inauguración del Mundial de Hockey Césped Femenino Junior Chile 2023, además, tuvo un invitado especial. Se trata de Fiu.

Por
El recinto de esta disciplina, que contempla dos canchas de estándar internacional, fue bautizado con el nombre de Claudia Schüler. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Mundial de Hockey Césped Femenino Junior Chile 2023 arrancó este miércoles con seis partidos. A las 20:00 horas, antes del último turno y en la antesala del debut de las Diablas ante Sudáfrica, las autoridades del deporte chileno inauguraron de manera oficial el certamen que contempla 48 partidos hasta el 10 de diciembre en el Estadio Nacional.

El recinto de esta disciplina, que contempla dos canchas de estándar internacional, fue bautizado con el nombre de Claudia Schüler, emblema del deporte chileno y ex arquera de la selección nacional que falleció de cáncer en marzo de este año tras una larga batalla contra la enfermedad.

En la cita se exhibió un video con sus mejores momentos y desde los aires bajará una camiseta gigante que simboliza su permanencia por siempre en el equipo nacional que disputa su primer encuentro en el torneo desde las 20:30 horas.

Fiu se sumó a la ceremonia inaugural

El homenaje y la inauguración del Mundial de Hockey Césped Femenino Junior Chile 2023, además, tuvo un invitado especial. Se trata de Fiu, el pájaro de siete colores que fue sensación en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

La mascota más reconocida y querida de los últimos eventos deportivos continentales no quiso quedar fuera de la cita internacional y estuvo compartiendo con el público y alentando a las Diablas en el primer día de competencia en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes